Radionic AD-1.0

Dispositivo radiónico de características casi únicas en el mercado, pues combina el diseño clásico analógico con la marcación y generación de frecuencias digitales. Realizado en caja de madera barnizada con tapa de manera artesanal, lo que le aporta un aspecto clásico y moderno al mismo tiempo. Con sus tres diales para tasas, más un dial para intensidad, permite todas las acciones de las maquinas radiónicas clásicas, pero con el añadido de la precisión digital y de otras posibilidades como es la selección de frecuencias y la lista predefinida. Es un dispositivo innovador en su género.


Interiormente dispone de Arduino nano como controlador del dispositivo, amplificador, 2 puntas de cristales de cuarzo con espirales de cobre y led de limpieza ultravioleta, succor punch compuesto de orgonita de alta densidad con punta de cuarzo en su interior con una bobina moebius para la parte analógica de marcación y otra bobina moebius externa para la estimulación del mismo a través de las frecuencias generadas. Dispone de un amplificador para la señal analógica. El dispositivo de marcación son 4 potenciómetros de doble circuito y que permiten la lectura tanto digital como analógica. Cuenta con dos piezoeléctricos como entrada y salida, detector táctil y dos conexiones de entrada y salida para elementos externos. Un potenciómetro multivuelta permite la selección de la frecuencia y un potenciómetro sencillo la selección de los menús.

Estos son los menús disponibles:
 
• Limpieza.

• Tasas.

• Tasas con frecuencias 0 – 500: Permite estimular el succor punch con una frecuencia determinada, encontrada en una lista (de frecuencias Rife) o con la ayuda del detector táctil. En este menú llega hasta los 500 Hz. En los 7 siguientes menús se va subiendo progresivamente hasta llegar a los 4000 Hz.
• Tasas con frecuencias 500 – 1000.
• Tasas con frecuencias 1000 – 1500.
• Tasas con frecuencias 1500 – 2000.
• Tasas con frecuencias 2000 – 2500.
• Tasas con frecuencias 2500 – 3000.
• Tasas con frecuencias 3000 – 3500.
• Tasas con frecuencias 3500 – 4000.

Tasas y frecuencias. Selección: Con el mando central de la línea inferior se puede seleccionar una serie de frecuencias para estimular el succor punch con la intención de transferir alguna cualidad de las disponibles, 51 actualmente.
Más información.
Este aparato no tiene efectos médicos ni psicológicos. Este producto es solo para experimentación y su concepción está dentro del campo de la radiestesia. En caso de problemas médicos o psicológicos acuda al facultativo y siga el tratamiento prescrito.

Realizada de modo artesanal, puede ser personalizada, así como presentar ligeros cambios en su apariencia. Según disponibilidad puede tardarse dos semanas en su realización y envío. Incluye alimentad eléctrico de 9 V.

Nuevo aspecto


España: 450 € + 15 de gastos de envío.

Por encargo.

Otros países de la UE: 450 + 20 de gastos de envío.

Por encargo.

Consultar para envíos a otros países fuera de la UE.

Consultas y pedidos: alternativlab@gmail.com