Radionic AD - 2.0

Maquina radiónica con marcación de tasas analógica y digital. Consta de 9 diales más uno de intensidad. Incluye 10 cuarzos (8 biterminales y uno en bruto), más succor punch. Limpieza de los cuarzos por ultravioleta. Dos lectores de tarjetas tipo RAE. Un selector de potencia homeopática, tanto para copia de sustancias como la acción de las tasas y de las frecuencias. La salida está potenciada con un succor punch y un cuarzo con doble bobinado (uno para la salida de tasas y el otro para las frecuencias). Selector de las bases de tasas: base 10, base 44 y base 336. Tiene un menú de frecuencias pre seleccionada que puede personalizarse, actualmente tiene 7 menús con un total de 195 distintas. Generador de frecuencias de selección manual de una precisión de 2 decimales. Dos discos para el testigo o elemento a cargar, localización y tendencia, o entrada y salida. Dos tipos de conexiones para la salida (tendencia) y entrada (localización), la conexión de jack de audio de 3,5 mm permite conectarlo a todo tipo de dispositivos de audio, mientras que la conexión BNC le permite conectarse con generador de frecuencias o cualquier tipo de dispositivos compatible con esta conexión (por ejemplo, la gama Spooky 2). Detector táctil con bobina moebius. Pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas.

Entre los usos posible y características se puede destacar:
Realizar copias homeopáticas de utilizando tarjetas tipo RAE, combinando dos elementos distintos con distintas potencias.
Realizar copias homeopáticas desde un elemento externo que genere frecuencias, o desde el propio dispositivo, tanto de tasas como de frecuencias.
Trabaja en las tres bases de tasas más conocidas.
Dispone de su propio generador de orgón, matizado por la emisión de frecuencia; este tiene forma de succor punc, es decir un cuarzo con bobina en el interior de una orgonita con shungita que está rodeada de una segunda bobina.
Permite trabajar de modo directo, averiguando la tasa para la acción, o de modo complementario con el método de descuento.
Tasas estándar con hasta 9 dígitos.
Dial de potencia, que permite realizar análisis del tipo de afección.
Uso intuitivo gracias a su pantalla en color que indica todos los elementos activos.
Realizada de modo artesanal y personalizable.

Descargo de responsabilidad: Este dispositivo es puramente experimental, no se hace ningún reclamo médico y usted lo adquiere bajo su responsabilidad para investigación propia. La información aquí aportada corresponde con distintos datos y diseños extraídos de web públicas, por lo que se declina cualquier responsabilidad respecto a la veracidad o uso del mismo.

España: 1200 € + 15 de gastos de envío.

Otros países de la UE: 1200 + 20 de gastos de envío.

Consultar para envíos a otros países fuera de la UE.

Consultas y pedidos: alternativlab@gmail.com