Zappers

El zapper es un instrumento de tratamiento ideado por la doctora Hulda Regehr Clark para el tratamiento de múltiples enfermedades, el estrés y el dolor que induce una frecuencia eléctrica en el cuerpo de baja intensidad. Según las investigaciones realizadas por la doctora Clark, la causa de la mayoría de las enfermedades es producida por parásitos que el cuerpo acumula. En circunstancias normales estos parásitos en su fase inicial son eliminados por el cuerpo, pero cuando hay una abundancia de tóxicos, estos microorganismos eclosionan antes de ser expulsados y causan la enfermedad. Un exceso acumulado de sustancias toxicas en el organismo provoca la aparición de enfermedades en los órganos donde hay mayor concentración. Para combatir los parásitos del cuerpo ideó un sistema denominado “zapper”, que introduce una corriente eléctrica de baja intensidad en el cuerpo que los neutraliza y produce una purificación del organismo.

Aunque la ciencia oficial no lo admite, muchos investigadores antes y después de ella creen que a través de determinadas frecuencias el organismo logra matar estos parásitos y sanar. Entre los más destacados están: Royal Raymond Rife con otro tipo de instrumentos, Don Croft con un zapper de distintas características y frecuencias de trabajo o el purificador sanguíneo del doctor Bob Beck. A partir de las investigaciones de la doctora Clark se han desarrollado múltiples modelos de zapper, cada uno con su tipo de onda, frecuencia y especificaciones, que se han empleado por multitud de personas para las sanación de todo tipo de enfermedades, infecciones, eliminar hongos, dolor en zonas concretas, así como aliviar el estrés. No deben utilizar el zapper personas con marcapasos, problemas cardíacos o mujeres embarazadas.

ESTOS APARATOS SON UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACIÓN, NO SE LE RECONOCE EFECTOS MEDICOS. USTED LOS ADQUIERE BAJO SU PROPIA RESPOSABILIDAD.