Inductores de ondas cerebrales

Consiste en un generador de impulsos luminosos que hace que el cerebro se sincronice con la frecuencia que corresponde al estado de consciencia correspondiente a la misma. Según se encuentre la persona en un estado mental u otro, el cerebro produce una mayor actividad eléctrica en una determinada frecuencia; se produce también el fenómeno inverso, el cerebro se adecua a un estado mental a través de recibir estímulos externos. Desde los años 70 del siglo pasado se desarrollaron aparatos que inducen estímulos luminosos o sonoros a determinadas frecuencias para ayudar a entrar en estado de meditación, relajación o sueño, son conocidos estos instrumentos como “megabrain”, “sincronizador de ondas cerebrales” o “inductor de ondas cerebrales”. Los impulsos del generador pueden ser escuchados a través de un auricular o altavoz autoamplificado, sustituyendo los impulsos luminosos en las gafas por estímulos sonoros. El uso habitual de estos instrumentos enseña a cambiar de situación mental a voluntad, es como un entrenamiento o yoga electrónico. No se han comprobado efectos negativos, pero por precaución deben de abstenerse de utilizarlo personas con antecedentes o posibilidad de epilepsia. ESTOS APARATOS SON UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACIÓN, NO SE LE RECONOCE EFECTOS MEDICOS NI PSICOLOGICOS.

Existen muchas versiones de los inductores de ondas cerebrales, nuestros productos son realizados de un modo personalizado e individual, se presentan en dos versiones actualmente: El inductor de ondas cerebrales con frecuencias variables y el inductor de frecuencias cerebrales fijas. Ambos provistos de sus correspondientes gafas con un led rojo para producir la estimulación a través de su parpadeo y montados en una caja negra pequeña que lo hace transportable.

ESTOS APARATOS SON UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACIÓN, NO SE LE RECONOCE EFECTOS MEDICOS NI PSICOLOGICOS. USTED LOS ADQUIERE BAJO SU PROPIA RESPOSABILIDAD.

Inductor de ondas cerebrales fijas. Información y pedidosInductor de ondas cerebrales variable. Información y pedidos