Electropulsator

El organismo a causa de los diversos agentes externos pierde su equilibrio eléctrico a nivel celular ocasionando numerosas enfermedades y trastornos vitales. Las cargas eléctricas positivas y negativas que interactúan en el organismo son fundamentales para el bienestar físico y psicológico, si hay una excesiva positivación de la electricidad de las células, una ionización positiva, es cuando se producen las enfermedades y dolencias. Charles Laville ideó un instrumento que permite restablecer las cargas negativas que las células van perdiendo, por aplicación de la negativación eléctrica, es el “electropulsator”. La negativación eléctrica no cura directamente las enfermedades, sino que origina el equilibrio necesario para un mejor rendimiento celular.

Los efectos negativos de una excesiva positivación sobre la salud se manifiestan como fatiga crónica, nerviosismo, ansiedad, palpitaciones, insomnio, migrañas, irritabilidad, problemas respiratorios, asma, problemas de circulación y cardiacos, mala estabilidad en la tensión arterial, reumatismo, lentitud en los procesos de cicatrización de heridas…. La contaminación atmosférica, eléctrica, la excesiva exposición a radiofrecuencias, así como los malos hábitos alimenticios, el alcohol, el tabaco, la ingestas de tóxicos en general, crean una híperpositivación de las cargas eléctricas del organismo que desencadenan la enfermedad.

La negativación eléctrica ayuda a mejorar la salud, pues no cura directamente, sino que remueve las células del cuerpo para restablecer su equilibrio natural, por la aportación de cargas eléctricas negativas variable. Al aportar cargas negativas a las células, se origina un efecto regenerativo y revitalizante del organismo. No se han descritos efectos negativos, pero se recomienda seguir siempre el tratamiento médico prescrito por el facultativo y no someterse a tratamiento con carga eléctrica negativa si se está embarazada o se porta un marca pasos. La ciencia oficial no reconoce ningún efecto en los tratamientos con la negativación eléctrica, a pesar que el uso de instrumentos eléctricos para calmar dolores y algunos trastornos es cada vez más generalizado. 


ESTOS APARATOS SON UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACIÓN, NO SE LE RECONOCE EFECTOS MEDICOS NI PSICOLOGICOS. USTED LOS ADQUIERE BAJO SU PROPIA RESPOSABILIDAD.


    

Electropulsator profesional. Información y pedidosElectropulsator personal. Información y pedidos