Tecnología Neuronal Shiva

Se presenta por primera vez en español la “Tecnología de Estimulación Neuronal Shiva”, que es un ejemplo de estimulación neural magnética circumcerebral. Esta tecnología ha sido desarrollada por Todd Murphy con la licencia de Stan Koren y el Dr. Michael A. Persinger, desarrollado en la Laurentian University en Sudbury, Ontario, que investigaron en lo que popularmente se conoce como “el casco de Dios”. Permite desarrollar habilidades psíquicas y cognitivas según sus desarrolladores, así como experimentar vivencias interiores peculiares.
El equipo consiste en 16 bobinas que producen campos electromagnéticos en torno a la cabeza del usuario, con el fin de estimular determinadas áreas cerebrales; un programa permite realizar sesiones según las zonas cerebrales y los propósitos deseados. 


El desarrollo es responsabilidad y propiedad de Todd Murphy, Alternativ-lab se exime de cualquier responsabilidad. Alternativ-lab es el responsable de la traducción del programa al español y distribuidor autorizado.


Antes de adquirirlo lea atentamente la web de Shiva y las advertencias sobre su uso.

Página web original traducida al español de  “Tecnología Neuronal Shiva” por Todd Murphy. Información, demo y compra.


España: 649 USD + 40 USDde gastos de envío.


Otros países (programa en en español): 649 USD + 40 USD de gastos de envío.



Importante: Este producto se envía directamente desde Estados Unidos. Puede estar sujeto a gastos aduaneros adicionales.

Consultas y pedidos: alternativlab@gmail.com