Tecnología de Estimulación Neuronal Shiva

Legal: Las señales de estimulación Neuronal Shiva se basan en las plantillas de señal "Pulpo" previstas y autorizadas por Stan Koren y el Dr. MA Persinger del Programa de Neurociencias de la Universidad Laurentian. Debo dar las gracias al Dr. Michael Persinger por su amplia ayuda en el desarrollo de El Dispositivo de estimulación Shiva.

Shiva no impide, diagnostica o trata cualquier trastorno médico.

TECNOLOGÍA DE HABILIDADES PSÍQUICAS


Demostración programa en linea 

648 USD más gastos de envio

Página Principal

Evidencias Científicas

Explicación Básica

Explicación Técnica

Maximice sus Sesiones

Información al Consumidor

Propietarios de Portátiles

Mantenerse Seguro con Shiva

Requerimientos de Sistema

Aprendizaje Aptitudes Psíquicas

Historial Versiones Programa

Para investigadores

Informe del grupo de investigación espiritual europeo

Blog del Inventor

Versión para móvil de esta páigna

Shiva es un ejemplo de estimulación neural magnética circumcerebral.
En
experimentos de laboratorio, la estimulación circumcerebral (con el Dispositivo Octopus) fue capaz de provocar percepciones psíquicas en la gente común y le permitieron mejorar las percepciones psíquicas como las habilidades de espectador remoto. En obra inédita, la estimulación circumcerebral de este tipo (incluyendo el dispositivo de pulpo) se ha observado para mejorar las habilidades espirituales y psíquicas existentes.

Son ocho pares de bobinas magnéticas que circundan señales magnéticas alrededor de su cabeza para amortiguar una función neuronal específica llamada"El Factor de Unión de la Conciencia". El factor de unión es entendido que inhibe habilidades y sentidos que estén normalmente disponibles.

La Estimulación Neuronal Shiva reproduce el aparato utilizado en estos estudios, que le permite trabajar con esta tecnología en su hogar.

 

 

 

Shiva se dirige específicamente a la parte derecha del cerebro; el lado más implicado en la percepción psíquica. Lo hace moviendo las señales de atrás hacia adelante sobre el lado derecho, y en la dirección opuesta sobre la izquierda. El 'factor de unión' está amortiguado a la derecha más que a la izquierda.
El factor de unión va de adelante hacia atrás, repitiendo cada 25 milisegundos (lo que supone una frecuencia de 40 hertz).

Shiva gira las señales alrededor de su cabeza en una dirección hacia la izquierda, pasando de un par de bobinas a la siguiente a velocidades que cambian constantemente.

Shiva altera el factor de unión sobre el lado derecho mucho más que sobre el izquierdo.

El resultado es que las inhibiciones se eliminan de las funciones del hemisferio derecho, incluyendo las percepciones psíquicas
.

 

El cerebro produce actividad theta cuando las señales se mueven de un par de bobinas a la siguiente a esta velocidad. A diferencia de otras máquinas mentales que estimulan el cerebro con actividad theta, Shiva empuja al cerebro a producirla por sí mismo, sin intervención directa theta. En cambio, Shiva se basa en una observación matemática hecha por el Dr. MA Persinger, inventor de la primera generación de esta tecnología, basada en las variaciones en desplazamientos de frecuencia en frecuencias Theta (EEG) entrañaría aumentos de tiempo determinados en esa frecuencia - los utilizados en los estudios de laboratorio y también se utiliza en Estimulación Neuronal Shiva.

La estimulación Circumcerebral es una tecnología especializada mental. Está diseñada específicamente para producir efectos asociados con la actividad Theta. Ha sido probado en laboratorio y se han encontrado asociaciones con la obtención de percepciones psíquicas, pero hasta ahora otras experiencias relacionadas con la actividad theta esperan pruebas.

 

Estos incluyen la relajación, la meditación, el trance, la hipnosis, y el entrenamiento adecuado para provocar estados a voluntad. En principio, Shiva debe ser capaz de mejorar estos estados, aunque ni él ni su predecesor han sido probados en un volumen suficiente hasta el momento. Shiva tiene muchas posibilidades a la espera de ser explorado.

El uso de las señales Shiva se deriva de partes específicas del cerebro y / o funciones cerebrales. Algunos de ellos han sido probados con la estimulación circumcerebral y otros no. Todos ellos se han utilizado antes con otras máquinas de la mente.

Cada señal se describe en el software, y se sugiere que examine la
demo del software en linea. La mayoría de las señales de otros complejos de la tecnología de señal magnética han sido importados a Shiva, y puesto a disposición junto con sesiones para replicar los experimentos de la primera generación de esta tecnología, Octopus.

.

"Por lo general sé quién está llamando antes de llegar al teléfono, y quién está en la puerta antes de responder a ella. Yo también estoy consiguiendo muy buenos resultados a la hora de saber lo que la gente está pensando antes de decir cualquier cosa. La meditación ha mejorado, también. "



"Tuvimos una " visita " muy especial (incluida una claramente visual) a partir de una especie de" ser "o inteligencia dos días después de mi primera estimulación neuronal Shiva, (usando la sesión Persinger). He estado haciendo un montón de trabajo intentando contactar con "entidades" específicas ... En fin, yo no esperaba que algo así ocurriera después de una sola sesión - especialmente no de manera tan dramática - y yo lo atribuí a una especie de ... efecto causado por mis muchos intentos de conseguir esta activación (con poco o ningún éxito) en el pasado. la sesión Persinger era probablemente sólo el salto de inicio que se necesitaba para empujar todo el proceso hacia su activación y en el camino de mis fines deseados.


"... He utilizado el "sistema de Shiva Neural Estimulación" por primera vez el otro día y otra vez me quedé sorprendido por el resultado. Mi intención era aumentar, aún más, mi intuición, y 30 minutos después de mi sesión experimenté "Samadhi" (intensa realización de Dios) Guau!"




"Estoy trabajando con bastante gente con la unidad de Shiva. Principalmente con los curanderos y los trabajadores de la energía. Parece que Shiva es capaz de fortalecer esta capacidad. Tuve algunos muy buenos avances y retroalimentación. Muy pronto voy a escribir un artículo sobre este tema para aquellas personas que no son capaces de salir de su estado energético, lo intenté una nueva aplicación con Shiva:. el "Retro Shiva" en el que giro la gorra y aplico el 40hz Chirp señal (sesión de Persinger) la gente. está muy sorprendida y siente una mayor claridad y los estados más estructurados ".


"Yo describiría (los efectos de la 'Sesión Persinger" ) como una mayor percepción en la que usted tiene la capacidad de ver lo que realmente está pasando con mayor claridad. La sensación es que he estado ciego antes (sin usar el sistema de Shiva). Para mí , Shiva es la herramienta más fuerte que conozco ".

Research at the DeepFocus Institute. website - Report (Alemán - Español)


Sin embargo, he sentido un cambio constante en mi estado de ánimo general, estoy mucho más positiva y tolerante. Esto es muy emocionante para mí, sobre todo ahora que me estoy moviendo a través de varios cambios en mi vida. Siento que Shiva ha ayudado a mantenerme en un estado de ánimo positivo y un estado de ánimo tranquilo.


(Utilizando el período de sesiones Persinguer fui a) "una relajación mental que incluye lo que yo describiría como una conciencia súper relajada, sin esfuerzo y ampliada, con desapego emocional completo. (Mi) conciencia se convirtió en elástica y se expandió como la tinta en el agua, pero aún centrada en sí misma. (yo) ... literalmente escucha al mundo, en modo de recepción. "(editado por la gramática)
Nota: La sesión de Persinger, llamada por su creador, el Dr. MA Persinger, tiene una trayectoria de mejora de lo espiritual técnica de una persona que trabaja con ella.


El día después de usar el dispositivo (modulada sesión 40Hz - La "Sesión Conciencia"), di un paso al aire libre y los colores parecían más brillantes. El día parecía más brillante. Imágenes parecen claras. Las placas de coches eran más claras.


Esto es para hacerle saber que mi uso del sistema neuronal Shiva sigue produciendo resultados que siempre me inspiran para continuar con mis mejoras. He tenido grandes mejoras en mi forma de pensar y la vida cotidiana. He tenido un gran éxito con cada sesión y siempre estoy deseando que llegue mi próxima sesión. He tenido muy buenos aumentos en mi intuición, la creatividad, la memoria y el sueño de la conciencia. No hay mejor estimulación neuronal en cualquier lugar que se encuentre. Shiva es el mejor !!


Vidente profesional, con 15 años de experiencia y el creador del Kit de Visión Remota Minddazzle.

He entrenado a cientos en visualización remota. El elemento más difícil para los recién llegados a la visualización remota / ESP es conseguir la auténtica relajación profunda necesaria para el estado alterado. El sistema de Shiva me ha ayudado a fortalecer mi poder sobre ese estado. Estoy consiguiendo llegar más profundamente, más rápido que antes. Y, puedo sostenerlo más tiempo. Si salgo de este estado, rápidamente me vuelvo al mismo.

Especialista en ESP o estudiante, todos se beneficiarán de Shiva y pueden llevar sus habilidades a un nivel superior.
FM Bonsall, Seattle, WA


Estaba meditando esta tarde (el día después de una sesión de Shiva), tomando un descanso del trabajo en casa, y después de algún tiempo, me sacó de mi ensoñación una extraña imagen de mi hija que está en la universidad. Las imágenes se desvanecieron rápidamente, pero la impresión fue que ella no se encontraba bien de alguna manera. ... Ella estaba atrapada en la tormenta de hielo y atrapada en su coche. Ella está a salvo ahora. Yo sabía que ella estaba bajo presión desde mi meditación. Impresionante. Persinger sesión (17.02.14)


Primera sesión ... Tenía una visual de un tipo de ser extranjero durante la sesión, así como una percepción psíquica en relación con un libro que pedí hace mucho tiempo, la visión me dijo cuando iba a llegar. La sensación después de la sesión fue muy similar a los efectos posteriores que tenía de una experiencia espiritual cuando era más joven. Muy interesante. Persinger Sesión.


(Después de usar la Sesión del núcleo caudado Shiva - 60 minutos) el tiempo acaba fluyendo más allá de mí, con esto me refiero a que la vida tiene una especie de cualidad intemporal que es muy agradable. He tenido que esperar por cosas a realizar (el siguiente) por la mañana, pero en lugar de estar disgustados por esto, la vida parece atemporal. Una forma de ver este efecto podría ser la de decir que estoy viviendo en el "ahora".


Estoy teniendo muy interesantes los resultados de mis sesiones. Sueños más lúcidos y detallados, aumento de los niveles de Deja Vu, un mejor volumen de eventos premonitorios, son todas las cosas que han destacado lo suficiente me di cuenta.


Todo eso es fresco, pero probablemente el efecto más notable y agradable hasta el momento ha sido el de +1 o +2 días después de una sesión. He estado experimentando un silencio sesión mensaje en mi cabeza, una especie de tranquilo zumbido que es muy relajante y calmante. No hay pensamientos en mi cabeza pero todavía capaz de pensar en las cosas, simplemente de una manera diferente, más sistémico. (utilizando las sesiones de laboratorio, las señales chirp 40hz y amígdala)


 

..

Estimulación Neuronal Shiva trabaja en un camino diferente -
uno nunca utilizado en cualquier máquina mental disponible en el mercado antes. Para leer mas sobre esto, vaya a la
demo del software en linea, donde encontrará varias páginas de discusiones sobre desde unos puntos de vista diferentes.


La
demo en linea es la mejor manera de aprender sobre estimulación Neuronal Shiva. Allí, usted encontrará un menú en la parte superior que le llevará a la información científica, así como ensayos sobre cómo desarrollar habilidades psíquicas utilizando Shiva, y las instrucciones para configurar el hardware y el software de Shiva.

Shiva no es difícil de configurar - si usted sigue las instrucciones del software. Se muestra cómo hacerlo en cuatro etapas, y una vez que aprenda cómo hacerlo, usted será capaz de configurar el hardware Shiva en pocos minutos. Shiva viene con cuatro dispositivos de sonido USB idénticos para producir la salida de 8 canales, y todos ellos utilizan el mismo controlador. Windows XP, 2000, Vista, Windows 7 y Windows 8 todos reconocen los dispositivos de forma automática y un disco de controlador viene con su unidad Shiva. El soporte técnico está disponible en caso de que usted no esté seguro de algo.

El sistema Shiva (16 bobinas) incluye:

1)El programa y dispositivos necesarios Shiva para Windows software and Hardware (para Habilidades Psíquicas).

2) Programa y dispositivos necesarios para las sesiones del "Casco de Dios"

3) El sistema de 8 bobinas Shakti, incluyendo la Sesión para sentirse bien.

4) Todas las sesiones para 2 y 4 bobinas del sistema Shakti.

5) Las señales magneticas utilizadas por el (ahora discontínuas) casco antiguo Shakti. Nota: El antiguo casco Shakti no era una versión del "Casco de Dios"


NOTA: El software Shiva contiene instrucciones para convertir esta unidad de Shiva a una unidad Shakti de 8 bobinas.

El sistema de Shiva se puede configurar para hacer cualquier cosa que cualquiera de los sistemas pueda hacer.

Shiva utiliza cuatro dispositivos de sonido con conexión USB (incluidos con el sistema) para un total de ocho canales de audio. No requiere ninguna fuente de alimentación externa.

 

 

 


Shiva no está garantizado para funcionar en ordenadores Mac que ejecutan 'Bootcamp'.

 

FUNCIONA EN WINDOWS XP, VISTA, WINDOWS 7, WINDOWS 8, Windows 8.1 or WINDOWS 10


Requiere INTERNET EXPLORER V. 4 o superior.

Demo del programa Shiva en linea 

Página Principal

Evidencias científicas

Explicación básica

Explicación Técnica

Maximice sus Sesiones

Información al Consumidor

Usuarios de Portátiles

Mantenerse seguro con Shiva

Requerimientos del sistema

Aprendizaje aptitudes psíquicas

Historial versiones Programa

Para investigadores

Informe del grupo de investigación espiritual europeo

Blog del inventor

 

 

 

 

PEDIDO SHIVA

Envíenos un email con sus dudas


Video del Dr. M.A. Persinger conferencias sobre estimulación Neuronal Circumcerebral